21.7 C
Caracas
martes, 4 agosto, 2020

Carreras en La Rinconada y Valencia serán sin público por el coronavirus

El comunicado fue publicado este jueves 12 de marzo, en la cuenta oficial Instituto Nacional de Hipódromos. Desde la Junta Liquidadora del INH invitaron a los aficionados del hipismo a seguir el desarrollo de las competencias a través de las televisoras y la radio

-

Caracas.- A partir de este viernes 13 de marzo, las puertas de los hipódromos La Rinconada y Valencia estarán cerradas para el público, debido a las medidas de prevención ante la declaración de pandemia del brote coronavirus por la Organización Mundial de la Salud, así lo informó la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos a través de su cuenta en Twitter.

El comunicado, que fue publicado este jueves 12 de marzo, luego de que Nicolás Maduro anunciara la suspensión de concentraciones públicas masivas, conciertos y el cierre de espacios públicos como medida para prevenir el Covid-19 en Venezuela, detalla que solo podrá ingresar a las instalaciones el personal que labora en cada reunión.

LEE TAMBIÉN

Federación Venezolana de Fútbol suspende todas sus actividades por alerta de coronavirus

Asimismo, invitaron a los seguidores del hipismo a conocer el desarrollo de las competencias a través de las televisoras y de la Radio Nacional de Venezuela. En el comunicado no especificaron hasta cuándo estará suspendido el ingreso del público a esos hipódromos.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?