23.7 C
Caracas
sábado, 18 enero, 2025

Carlos Viloria revalida su título en II Circuito Gatorade Aguas Abiertas

-

Caracas.- Este sábado 29 de junio, se disputó la 1era válida del II Circuito Gatorade Aguas Abiertas – Playa Mansa, Naiguatá, donde Carlos Viloria, periodista y coordinador vespertino de El Pitazo, revalidó su título en la categoría máster G al superar la prueba de 3k en 47:08.

Mientras que Gerardo González arribó en la segunda posición con un tiempo de 47:23 y el tercer lugar fue para Alfredo Godoy quien dejó marca de 49:06.

Foto: Cortesía

Viloria, del equipo máster de Caracas Multisport, además de alzarse con la victoria, mejoró la marca dejada en el anterior circuito, que se realizó a comienzos de abril de 2018, cuando registró en la misma distancia un tiempo de 49 minutos con 59 segundos.


LEE TAMBIÉN: 
«VITICO AL BATE» RETRATA EL LADO HUMANO DE UNA LEYENDA DEL BÉISBOL VENEZOLANO



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a