23.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Carlos Beltrán renuncia a los Mets antes de dirigir su primer juego

Esta medida se da dos días después de que los Medias Rojas de Boston despidieran al mánager Alex Cora, quien se desempañaba como coach de banca de Houston en 2017

-

Caracas.- La era Carlos Beltrán como mandamás de los Mets terminó antes de comenzar. El exgrandeliga puertorriqueño Carlos Beltrán había sido nombrado mánager de los metropolitanos el pasado 1° de noviembre. Sin embargo, este jueves 16 de enero, a través de un comunicado el equipo anunció la decisión de separarse de Beltrán.

LEE TAMBIÉN

Alex Cora es despedido de los Medias Rojas de Boston

Esta medida se da dos días después de que los Medias Rojas de Boston despidieran al mánager Alex Cora, quien se desempañaba como coach de banca de Houston en 2017, mientras que Beltrán jugaba para el Astros. Ambos expeloteros están acusados de estar vinculados con trampas realizadas por el equipo de los Astros de Houston.

LEE TAMBIÉN

Carlos Beltrán será el nuevo mánager de los Mets

Por su parte, Beltrán manifestó: “En una reunión esta mañana con Jeff y Brodie, llegamos a un acuerdo mutuo de separación. Les agradezco la oportunidad, pero llegamos a un acuerdo de que esta decisión es lo mejor para el equipo. No puedo permitirme ser una distracción para el equipo. Le deseo éxito en el futuro a toda la organización”.

;
;

LEE TAMBIÉN

Video de Altuve se viraliza por presunto parche para robar señas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a