Carlo Ancelotti : “Prometo un fútbol ofensivo, espectacular e intenso”

El italiano aseguró un fútbol vistoso como el camino más corto hacia el éxito: «Prometo lo mismo, porque la tradición, la historia de este club, es intentar jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso»

92
"Muchas gracias al Real Madrid, al presidente (Florentino Pérez), a José Ángel (Sánchez, director general) y a toda la directiva"

Madrid.- El italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club blanco y repitió la promesa que hizo en su primera etapa como técnico madridista: «un fútbol ofensivo, espectacular e intenso» para alcanzar títulos.

«Muchas gracias al Real Madrid, al presidente (Florentino Pérez), a José Ángel (Sánchez, director general) y a toda la directiva. Estoy muy feliz de volver a la que siento mi casa y voy a poner toda mi energía para intentar repetir lo que conseguimos en el pasado», destacó.

«Tengo muy buen recuerdo de los dos años que pasé aquí, los títulos, la relación que tuve con todos. Lo vamos a repetir en este nuevo desafío», afirmó en su primera comparecencia ante la prensa, en su segunda etapa al frente del equipo blanco, tras firmar un contrato para las tres próximas temporadas.

LEE TAMBIÉN

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid para sustituir a Zidane

Ancelotti aseguró un fútbol vistoso como el camino más corto hacia el éxito: «Prometo lo mismo, porque la tradición, la historia de este club, es intentar jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso».

«Creo que el fútbol ha cambiado en estos cinco años, es más intenso y agresivo. Han cambiado algunas reglas, pero el fútbol del Real Madrid tiene que ser ofensivo y espectacular como quiere la afición», subrayó.

El italiano aseguró: «Carlo Ancelotti no es el mismo de hace seis años». Dijo de sí mismo que se ve distinto tras las experiencias adquiridas desde su salida del Real Madrid en 2015. «Tengo más años de experiencia. A veces positiva, otras negativa; que te hace crecer».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.