27.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Caribes y la Nave se refuerzan para dar la pelea en postemporada

La tribu cuenta con dos grandeligas y piensa sumar a un tercero. La nave adoptó al campeón de bateo Jay Austin y se trajo al mexicano Paúl León

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes refuerzan sus roster en plena postemporada, pero mientras la tribu logra adicionar jugadores de la Gran Carpa, los turcos sumaron peloteros de la ronda regular, además de incorporar un importado más.

En el caso de Anzoátegui, lograron recuperar al relevista Liarvis Breto, al mismo tiempo que recibieron al toletero Williams Astudillo para aumentar la ofensiva de las orientales.

Además de estos dos jugadores MLB, la gerencia de los indios cuenta con agregar también al patrullero Rafael Balita Ortega. Pero este refuerzo lo piensan conseguir solo de poder dar el paso a las semifinales del campeonato.

LEE TAMBIÉN

Caracas, Lara y Anzoátegui ganaron y empataron los playoffs

En el caso de los filibusteros, ya hicieron oficial la llegada del mexicano Paúl León, quien sustituyó a Raúl Navarro en la primera victoria turca de los playoffs.

Debido a la negativa, aún de la MLB, de permitirles refuerzos del circuito gringo, la gerencia naviera optó por el campéon de bateo Jay Austin y el infielder Edwin García, ambos provenientes de los Tigres de Aragua, como adiciones locales para mejorarse.

También cuentan con Ildemaro Vargas, Jecksson Flores y el lanzador Yapson Gómez, quienes no podrán jugar en Valencia, debido a que la MLB tiene sancionado ese escenario para Navegantes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a