25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Caribes y Cardenales son líderes al inicio de la tercera semana

La tribu suma siete victorias y tres derrotas, mientras que los larenses vuelan con seis triunfos en diez juegos. Tiburones y Águilas se encuentran en el fondo de ambas divisiones

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se mantienen líderes en las divisiones central y occidental, respectivamente, cuando apenas inicia la tercera semana del campeonato venezolano de béisbol profesional.

La tribu registra un average de .700 gracias a las siete victorias y tres derrotas que acumula en 10 juegos. Leones le pisa los talones en la central con seis victorias, sumando la lograda este lunes frente a Lara.

;
;

En la occidental, los crepusculares, si bien recibieron un fuerte revés a mano de los melenudos, se mantienen en la cúspide con seis ganados y cuatro perdidos.

Navegantes y Bravos se disputan el segundo puesto, con cinco victorias e igual número de derrotas cada uno.

Salados y rapaces se encuentran de últimos. Tiburones suma apenas un juego ganado en la central, con nueve derrotas, mientras que a las Águilas les falta un duelo todavía para emparejarse con el resto de los equipos, por lo que hasta ahora totaliza cinco triunfos y cuatro caídas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a