19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Caribes y Cardenales cambian un pitcher por un bateador

En el tercer trueque que ambas divisas realizan esta temporada, decidieron el traspaso de Alex Torres para la tribu, por Luis Jiménez hacia Lara

-

Caracas. – El cambio de un bateador por un pitcher, concretaron este miércoles Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, al traspasar al lanzador Alex Torres hacia la tribu, conjunto que a su vez envió al toletero Luis Jiménez a los crepúsculares.

Según informaciones procesadas por la web deportiva El Emergente, Caribes, que había recibido varias ofertas por el slugger larense, se decidió por la oferta de los nativos. De hecho, la nota resalta que Jiménez jugó con los pájaros rojos durante 13 temporadas. La última terminó en junio de 2014, dejando promedio de .302 con 72 cuadrangulares, 483 hits y 303 empujadas.

LEE TAMBIÉN

Leones frenan a las Águilas y los Tigres hunden a la nave

Mientras, Anzoátegui, que necesita consolidar su rotación, se beneficia con el zurdo Torres, un ex grandeliga que vistió camisetas de los Mets, San Diego y los Rays.

;
;

En la liga nacional ya ha estado con cinco equipos: Cardenales, Tiburones, Tigres, Navegantes y Águilas.Es la segunda incorporación que realiza Anzoátegui durante esta temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a