Caracas.- El equipo ganador de la temporada 2020-21, Caribes de Anzoátegui, reveló este #28Ene los ocho refuerzos que sumará a su plantilla, de cara a la participación en la Serie del Caribe, entre los cuales se incluyen cinco jugadores de sus rivales en la final, Cardenales de Lara.
De acuerdo con una publicación del narrador deportivo Fernando Arreaza Ortega, en su cuenta de la red Twitter (@arreazaortega), el gerente deportivo de los aborígenes, Otto Padrón, habría dado a conocer la lista de jugadores que piensan incluir los orientales.
De los ocho, siete son pitchers, incluyendo a un relevista, y el octavo es un bateador, quien servirá para apoyar a la ofensiva venezolana en el venidero campeonato que se jugará en tierras aztecas.
LEE TAMBIÉN
Águilas Cibaeñas confirman casos de COVID-19 faltando poco para la Serie del Caribe
Los aborígenes desean contar con una rotación sólida, para enfrentar a los cinco rivales que les esperan en la serie. En los refuerzos figuran los lanzadores crepusculares Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Pérez, Pedro Rodríguez y Yapson Gómez. También acompañará a la tribu el aguilucho Silvino Bracho, y del equipo melenudo sumaron al relevista Loiger Padrón.
El escualo Danry Vásquez, quien acompañó al Magallanes en semifinales, también se uniformará con Caribes para el nuevo reto a partir de este domingo #31Ene.Los orientales protagonizarán el primer juego del domingo en la Serie del Caribe, cuando enfrenten a los Federales de Chiriquí panameños.