22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Caribes pone la semifinal a su favor 2-0 ante Tiburones

Las carreras que le darían la segunda victoria 2-0 a Caribes ante Tiburones fueron impulsadas por Gorkys Hernández y Denis Phipps

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotó 2-0 a Tiburones de La Guaira, en un compromiso que se caracterizó por un buen picheo, pues fue en el inning 12 donde se rompió el marcador a favor de la Tribu.

El encuentro, que se llevó a cabo este lunes 13 de enero, en el estadio Universitario de Caracas, contó con Wilfredo Ledezma como abridor de Caribes de Anzoátegui y Víctor Díaz como serpentinero de los Tiburones. Ambos lanzadores trabajaron por más de cinco episodios sin permitir anotaciones.

LEE TAMBIÉN

Las Águilas vuelan alto en el segundo juego de la semifinal

Las carreras que le darían la segunda victoria a Caribes fueron impulsadas por Gorkys Hernández y Denis Phipps en la parte alta del capítulo 12, ante los lanzamientos de Jorgan Cavanerio.

Por los Tiburones destacaron en la ofensiva Daniel Mayora, quien se fue de 5-3, mientras que Alberto González se fue de 5-2.

El mánager de Caribes, Jackson Melián, utilizó a nueve lanzadores, mientras que Renny Osuna, mandamás de los Tiburones, llamó a la lomita a siete serpentineros.

El tercer juego de la semifinal entre ambos conjuntos será este miércoles 15 de enero, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a