Caracas.- Caribes de Anzoátegui derrotó 2-0 a Tiburones de La Guaira, en un compromiso que se caracterizó por un buen picheo, pues fue en el inning 12 donde se rompió el marcador a favor de la Tribu.
El encuentro, que se llevó a cabo este lunes 13 de enero, en el estadio Universitario de Caracas, contó con Wilfredo Ledezma como abridor de Caribes de Anzoátegui y Víctor Díaz como serpentinero de los Tiburones. Ambos lanzadores trabajaron por más de cinco episodios sin permitir anotaciones.
LEE TAMBIÉN
Las carreras que le darían la segunda victoria a Caribes fueron impulsadas por Gorkys Hernández y Denis Phipps en la parte alta del capítulo 12, ante los lanzamientos de Jorgan Cavanerio.
Por los Tiburones destacaron en la ofensiva Daniel Mayora, quien se fue de 5-3, mientras que Alberto González se fue de 5-2.
El mánager de Caribes, Jackson Melián, utilizó a nueve lanzadores, mientras que Renny Osuna, mandamás de los Tiburones, llamó a la lomita a siete serpentineros.
El tercer juego de la semifinal entre ambos conjuntos será este miércoles 15 de enero, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.