Caribes, Magallanes y Tiburones mandaron en la jornada del miércoles

La tribu logró su pase a postemporada con el triunfo ante el Caracas, mientras que Cardenales se colocó a un juego de clasificar, tras blanquear 2-0 a Bravos de Margarita en Barquisimeto

77
La tribu confirmó su liderazgo, mientras que navieros y escualos retomaron el rumbo este miércoles. Foto: Twitter.
La tribu confirmó su liderazgo, mientras que navieros y escualos retomaron el rumbo este miércoles. Foto: Twitter.

Caracas.- Caribes, Navegantes y Tiburones fueron los ganadores en la jornada de este #06Ene, durante la octava semana del campeonato de la LVBP.

La tribu confirmó su condición de líder en la División Central y su pase a la postemporada, al dejar en el terreno a Leones por pizarra de 4-3. Herlis Rodríguez, quien además conectó un doble, fue el héroe de los indígenas al lograr la raya del triunfo en el noveno.

Mientras, en Valencia, Magallanes tomó revancha de los rapaces, derrotándolos por 7-3 en el primer juego, y luego aplicando una blanqueada de 6-0 en el segundo. Reynaldo Rodríguez y Renato Núñez conectaron sendos cuadrangulares para impulsar los motores de la nave, que se aseguró en el segundo lugar de la Occidental con el par de victorias.

LEE TAMBIÉN

Caribes defenderá su liderato ante el Caracas este #6Ene

En el segundo juego, Cade Gotta, Leonardo Reginatto y Yordan Manduley comandaron la ofensiva bucanera.

En el Universitario, un doble de Heiker Meneses y un sencillo de Daniel Mayora bastaron para que Tiburones superara por 2-0 a los Tigres, en el primer duelo de la doble tanda. El pitcheo de Víctor Díaz, quien dominó a 12 rivales consecutivos, fue fundamental en el primer triunfo.

En el segundo juego, aunque los aragüeños abrieron la pizarra gracias a un doble de Alexi Amarista en el primer inning, los escualos reaccionaron en el segundo capítulo con los bates de Danry Vásquez y Daniel Mayora, para ponerse arriba 3-1.

LEE TAMBIÉN

Leones ganan el duelo felino y Tiburones hunden a la nave

En el sexto, un imparable de Teodoro Martínez impulsó a Carlos Herrera hacia el home para la cuarta raya. Los litoralenses terminaron ganando 4-3.

Finalmente, en Barquisimeto, con sencillos de José Tabata y Jermaine Palacios, Cardenales consiguió blanquear por 2-0 a Bravos de Margarita, victoria que le sirve para colocarse a solo un juego de su clasificación a la siguiente fase del campeonato.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.