18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Caribes le gana tercer juego de la final a Cardenales

Este domingo 24 de enero, la tribu venció a los crepusculares 9-6, resultado que, aunado a los dos anteriores, le permite estar a un paso de obtener el cuarto título en su historia

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui alcanzó la tercera victoria consecutiva ante los Cardenales de Lara en la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, sede temporal de los orientales.

Este domingo 24 de enero, la tribu venció a los crepusculares 9-6, resultado que, aunado a los dos anteriores, le permite estar a un paso de obtener el cuarto título en su historia.

LEE TAMBIÉN

Águilas Cibaeñas de Dominicana registra casos de COVID-19 en peloteros y técnicos

En este encuentro, el pitcher abridor fue Guillermo Moscoso, traído de Los Tigres de Aragua; sin embargo, fue retirado en la cuarta entrada luego de presentar calambres en sus piernas.

El jugador más valioso del encuentro fue Rafael Balita Ortega, quien se fue de 5-2 con triple, doble, 2 carreras anotadas y 4 impulsadas.

Los orientales brillaron la noche de este domingo por su ofensiva, pues generaron las carreras que fueron necesarias para llevarse la victoria.

El próximo encuentro entre ambos equipos se disputará el martes 26 de enero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado