22.2 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Caribes inicia hoy ante Panamá su paso por la Serie del Caribe 2021

La novena venezolana enfrentará al conjunto panameño Federales de Chiriquí a la 1:00 pm en el estadio Teodoro Mariscal.

-

El lanzador David Martínez será el encargado de abrir esta tarde el primer juego de Caribes de Anzoátegui, campeón de Venezuela, en la Serie del Caribe que inicia en Mazatlán. La novena venezolana enfrentará al conjunto panameño Federales de Chiriquí a la 1:00 pm en el estadio Teodoro Mariscal.

Caribes jugará mañana, 1° de febrero, contra Puerto Rico a las 3:30 pm con Andrés Machado en la lomita; seguirá el martes con los envíos de Guillermo Moscoso ante Colombia a la 1:30 pm; el miércoles su rival será República Dominicana y le dará la bola a Raúl Rivero; y el jueves Williams Pérez lanzará por la escuadra venezolana la primera ronda contra el anfitrión a las 8:00 pm.

LEE TAMBIÉN

Así se jugará la Serie del Caribe 2021

Los primeros cuatro clasificados jugarán la semifinal (1° vs 4° y 2° vs 3°). La gran final será el sábado a las 8:00 pm.

Venezuela suma siete títulos en el clásico caribeño. Navegantes del Magallanes sumó las dos primeras coronas en 1970 y 1979; Águilas del Zulia se coronó en 1984 y 1989; Leones del Caracas se llevó los trofeos de las ediciones de 1982 y 2006; mientras que el último campeón venezolano es Tigres de Aragua que venció en 2009.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado