25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Caribes vence 5-1 a Cardenales y se pone arriba en la final

El compromiso se desarrolló en el estadio Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto la Cruz. Caribes domina la serie final 2-1

-

Caracas.- Con pizarra 5-1, Caribes de Anzoátegui se llevó el tercer juego de la final de la Lvbp, colocando así la serie a su favor 2-1 ante Cardenales de Lara. El compromiso se desarrolló en el estadio Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz.

Esta final se ha caracterizado, según analistas de la Lvbp, por duelos de lanzadores, es decir, cualquier mala actuación de uno de los abridores podría definir al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2019-2020 y esto fue lo que sucedió en este tercer compromiso, un desliz del abridor Williams Pérez en el primer inning permitió que Caribes tomara ventaja.

LEE TAMBIÉN

Duelo de lanzadores podría decidir la final de la Lvbp

Caribes de Anzoátegui abrió el marcador en el propio primer capítulo, gracias a un hit de César Valera que trajo dos rayitas para el home, luego un elevado de René Reyes impulsaría la tercera carrera, que dejaría el compromiso 3-0 en el cierre del 3 inning.

Por su parte, el abridor de la tribu Felix Doubront mostraba control sobre los bateadores crepusculares. El cuarto capítulo para Cardenales de Lara se fue sin carreras

La cuarta rayita para la tribu llegó en la baja del quinto inning, gracias a un doble de Williams Astudillo que trajo al plato a Denis Phipps, para así ampliar la diferencia 4-0 ante los crepusculares.

Por su parte, Cardenales de Lara descontaría en el octavo inning con un jonrón solitario de Luis Jiménez., para dejar el marcador final de 5-1.

Este 23 de enero ambos conjuntos se verán las caras nuevamente en estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto la Cruz en el cuarto compromiso de la serie final.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a