24 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Caribes blanqueó a Cardenales en el primero de la final

La tribu le propinó una paliza de 6-0 a los alados. Logan Darnell se fajó durante cinco episodios, pero no pudo contener a la ofensiva oriental

-

Caracas.- Con blanqueada de 6-0, Caribes de Anzoátegui consiguió su primer triunfo ante Cardenales de Lara, este viernes, 22 de enero, durante el primer duelo de la final, celebrado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los indígenas produjeron 13 imparables con los cuales cosecharon tres racimos de dos carreras, durante los episodios 6, 7 y 8, que le bastaron para dominar a los alados.

Entre los bates orientales destacó Herlis Rodríguez, quien conectó un doble en el séptimo e impulsó una anotación, que permitió aumentar la ventaja en la pizarra por 4-0. Alí Castillo, el MVP Williams Astudillo, Rafael Ortega y Tomás Telis fueron los autores de los imparables que castigaron a la rotación larense.

David Martínez cumplió con la misión encomendada por el piloto Mike Álvarez. En 4.2 episodios enfrentó a 17 bateadores y apenas permitió cuatro hits.

El juego lo ganó Jean Toledo (1-0), autor del último out en el quinto inning, mientras que Logan Darnell fue el perdedor. El estadounidense se fajó en 5.0 capítulos, encarando a 20 rivales, pero recibió cuatro imparables y un par de carreras.

Los crepusculares fabricaron siete batazos, pero no pisaron el home. Jecksson Flores y René Reyes destacaron con par de sencillos entre la ofensiva de Cardenales, la cual llegó a llenar las bases en el quinto capítulo, pero terminaron el episodio sin lograr circulación en el diamante.

- Advertisement -

Este sábado jugarán el segundo de la final, también en Barquisimeto.

LEE TAMBIÉN

Jan Hurtado anotó de tiro libre en goleada del Bragantino

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado