23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Caribes barre a Tiburones y clasifica a la final de la Lvbp

El cuarto juego de la semifinal de la Lvbp se lo llevó la tribu con pizarra de 5-4. Ahora esperan por su rival que saldrá de la serie entre Cardenales y Águilas

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui selló su pase a la final del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de vencer 5-4 a los Tiburones de la Guaira, este jueves 16 de enero. Con este resultado, la tribu barre a serie de semifinales y espera al rival que saldrá de la serie Cardenales – Águilas.

El equipo oriental abrió el marcador en el propio primer episodio con tres anotaciones, luego en el tercer capítulo anotarían una rayita más para dejar el marcador 4-0 en la baja del tercer inning.

LEE TAMBIÉN

Caribes casi elimina a Tiburones y Cardenales adelanta a las Águilas

Por su parte, los salados descontaron con 2 carreras en el cuarto episodio y 2 más en el séptimo capítulo para igualar el compromiso, pero la carrera de la victoria la anotaría Caribes en el cierre de ese mismo capítulo, para dejar pizarra final de 5-4.

Con este resultado, Caribes se convierte en el primer equipo clasificado para la final del campeonato 2019-2020 de la Lvbp. El lanzador ganador fue Ángel Duno, mientras que Francisco Buttó cargó con la derrota; el salvado se lo llevó Jorge Rondón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a