27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Caribes barre a Tiburones y clasifica a la final de la Lvbp

El cuarto juego de la semifinal de la Lvbp se lo llevó la tribu con pizarra de 5-4. Ahora esperan por su rival que saldrá de la serie entre Cardenales y Águilas

-

Caracas.- Caribes de Anzoátegui selló su pase a la final del campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), luego de vencer 5-4 a los Tiburones de la Guaira, este jueves 16 de enero. Con este resultado, la tribu barre a serie de semifinales y espera al rival que saldrá de la serie Cardenales – Águilas.

El equipo oriental abrió el marcador en el propio primer episodio con tres anotaciones, luego en el tercer capítulo anotarían una rayita más para dejar el marcador 4-0 en la baja del tercer inning.

LEE TAMBIÉN

Caribes casi elimina a Tiburones y Cardenales adelanta a las Águilas

Por su parte, los salados descontaron con 2 carreras en el cuarto episodio y 2 más en el séptimo capítulo para igualar el compromiso, pero la carrera de la victoria la anotaría Caribes en el cierre de ese mismo capítulo, para dejar pizarra final de 5-4.

Con este resultado, Caribes se convierte en el primer equipo clasificado para la final del campeonato 2019-2020 de la Lvbp. El lanzador ganador fue Ángel Duno, mientras que Francisco Buttó cargó con la derrota; el salvado se lo llevó Jorge Rondón.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado