27 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Cardenales y Magallanes a punto de convertirse en los finalistas de la Lvbp

Los crepusculares pudieron clasificarse este lunes 18 de enero, pero la derrota ante Tigres lo impidió. La victoria de los turcos ante los indígenas los puso también a un paso de ganar la serie semifinal de la Lvbp

-

Caracas. – Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes podrían ser los finalistas de la temporada 2020-21, de ganar los encuentros de este martes 19 de enero.

Los alados siguen a una victoria de ganar la serie de siete juegos ante los Tigres, pese a la derrota sufrida el lunes 18 de enero, por lo que solo les bastaría una victoria.

Por su parte, la nave logró sacarle un juego de ventaja a los aborígenes con el ganado de ayer, por lo que también se ubican a tan solo un paso de ser el otro equipo que dispute el campeonato.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

NAVEGANTES SE PONEN A UN JUEGO Y TIGRE FRENAN A CARDENALES

Estos serán los abridores y canales que televisarán los encuentros de este martes:
Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua. Hora: 6:00 pm. Transmisión: IVC
Lanzadores: Néstor Molina vs Guillermo Moscoso

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado