28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Cardenales y Magallanes a punto de convertirse en los finalistas de la Lvbp

Los crepusculares pudieron clasificarse este lunes 18 de enero, pero la derrota ante Tigres lo impidió. La victoria de los turcos ante los indígenas los puso también a un paso de ganar la serie semifinal de la Lvbp

-

Caracas. – Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes podrían ser los finalistas de la temporada 2020-21, de ganar los encuentros de este martes 19 de enero.

Los alados siguen a una victoria de ganar la serie de siete juegos ante los Tigres, pese a la derrota sufrida el lunes 18 de enero, por lo que solo les bastaría una victoria.

Por su parte, la nave logró sacarle un juego de ventaja a los aborígenes con el ganado de ayer, por lo que también se ubican a tan solo un paso de ser el otro equipo que dispute el campeonato.

LEE TAMBIÉN

NAVEGANTES SE PONEN A UN JUEGO Y TIGRE FRENAN A CARDENALES

Estos serán los abridores y canales que televisarán los encuentros de este martes:
Cardenales de Lara vs Tigres de Aragua. Hora: 6:00 pm. Transmisión: IVC
Lanzadores: Néstor Molina vs Guillermo Moscoso

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a