24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Cardenales y Leones se pelean la cima de la clasificación este #22Dic

Cardenales de Lara se convirtió en el segundo equipo clasificado a la postemporada tras vencer a Navegantes del Magallanes. Ahora se pelea el primer puesto de la clasificación con Leones del Caracas, con el que tiene medio juego de diferencia

-

Tras vencer por 5-1 en calidad de visitante a Navegantes del Magallanes, Cardenales de Lara se convirtió en el segundo equipo clasificado a la postemporada. El conjunto occidental se pelea por el primer puesto de la clasificación con Leones del Caracas, un juego que se definirá este jueves, 22 de diciembre, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Entre ambos conjuntos hay medio juego de diferencia. Caracas está en la cima y por detrás se encuentra Lara.

Lvbp: Cardenales y Magallanes buscan su pase al Round Robin este #20Dic

Por otra parte, en los encuentros del 21 de diciembre, Bravos de Margarita igualó en el cuarto puesto a los turcos, después de barrer en doble juego a Tiburones de La Guaira. También, Águilas del Zulia quebró su racha negativa de 11 derrotas en fila al doblegar a los melenudos. Finalmente, Caribes de Anzoátegui venció a Tigres de Aragua para llegar a 20 triunfos en la actual contienda.

Foto: Lvbp

Este 22 de diciembre, los juegos están programados de la siguiente manera:

Leones vs. Cardenales a las 7:00 pm.

Caribes vs. Magallanes a las 7:00 pm.

Águilas vs. Bravos a las 7:00 pm.

Tiburones vs. Tigres a las 7:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a