18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Cardenales, Tiburones, Navegantes y Tigres picaron adelante

Lara, actual campeón de la liga, dominó 5-3 a las Águilas, mientras que Tigres doblegó al Caracas, Tiburones venció a Caribes y Magallanes se impuso frente a Bravos

-

Caracas. – Los campeones de la pasada temporada, Cardenales de Lara, comenzaron con el pie derecho el campeonato 2019 del béisbol profesional venezolano, al dominar 5-3 a las Águilas del Zulia en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua también confirmaron sendas victorias en la jornada inicial de este martes, frente a Caribes de Anzoátegui, Bravos de Maragarita y Leones del Caracas, respectivamente.

Las Águilas se adelantaron en el segundo y el tercer episodio, anotando tres carreras, mientras que Lara pudo descontar en el tercero con una anotación. Un par de rayitas en el cuarto y dos más en el quinto le bastaron para remontar la pizarra. Néstor Molina fue el pitcher ganador, con cinco entradas lanzadas para Cardenales.Mientras, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, los Caribes recibían a los escualos, en un encuentro que finalizó 5-3 a favor de los visitantes.

La toletería de Tiburones castigó al pitcheo de la tribu con 14 hits, logrando las tres primeras carreras en el tercer inning, y convirtiendo una más en el séptimo y y otra en el octavo episodio.Caribes apenas pudo anotar en tres capítulos, a razón de una rayita en el cuarto, otra en el sexto y la tercera en el noveno. Eudis Idrogo, quien en cinco innings permitió tres hits y un cuadrangular, se llevó este primer partido.El otro triunfo de la jornada se lo acreditó la nave, que partió con viento a favor, para ganarle a Bravos de Margarita 3-2.Los filibusteros decidieron el encuentro en el inicio del noveno, con un sencillo de Anthony Pereira, quien logró impulsar la carrera del desempate. 

;
;

En el cuarto juego de esta jornada inicial, Tigres encendió sus maderos en el octavo inning, para anotar cinco carreras y remontar ante Leones del Caracas, que hasta el séptimo capítulo ganaba 3-1.El castigo lo recibió Alejandro Chacín, quien no pudo contener a los bateadores felinos desde la lomita en el octavo. Jhondaniel Medina, por los Tigres, fue el ganador del encuentro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a