30 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Cardenales pegó adelante en el primero de la final

Los crepusculares vencieron a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6 rayitas a 2 en el Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto

-

Caracas.- Gracias a un sencillo de Luis Jiménez, que remolcó un par de carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio, los Cardenales de Lara derrotaron 6-2 a los Caribes de Anzoátegui, para ganar el primer juego de la serie final al mejor de siete, por el Campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

LEE TAMBIÉN

Arreaza reafirma en Pekín su «relación estratégica integral» con China

No obstante, el más destacado por los crepusculares, a pesar del aporte decisivo de Jiménez, fue Yordanis Linares, quien bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas. Cuatro veces se paró Linares en el plato del Antonio Herrera Gutiérrez, en Barquisimeto. Solo fue dominado en una ocasión. En las otras dio imparables que, además de convertirlo en el hombre más indómito de la noche, lo transformaron en el héroe de Cardenales.

LEE TAMBIÉN

Juan Guaidó llega a la Conferencia contra el Terrorismo en #Colombia

Fueron tres las conexiones (un doble y dos sencillos) y también tres las carreras que remolcó. Fue la gran diferencia entre los larenses y la tribu.

«Es importante la primera victoria», comentó Luis Ugueto, el manager de los Cardenales. «El pitcheo estuvo a la altura, hubo buena defensa y la ofensiva pudo concretar», acotó el piloto.

Wilking Rodríguez (1-0) retiró un inning y un tercio sin permitir carreras para anotarse la victoria. El tropiezo fue para Ángel Nesbitt (0-1), tras tolerar una carrera en un tercio de entrada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado