26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Cardenales ganó en extrainning y forzó el séptimo juego

Josmar Cordero y Yonathan Mendoza conectaron los batazos que, en la décima entrada, le dieron el triunfo a los larenses por 6-5

-

Caracas.- En un séptimo juego se definirá la final del campeonato venezolano de béisbol profesional, tras el triunfo de los Cardenales de Lara por 6-5 ante Caribes de Anzoátegui, este pasado domingo, 26 de enero, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los responsables de forzar este último partido fueron Josmar Cordero y Yonathan Mendoza. Cordero conectó un triple en la décima entrada para igualar el marcador y Mendoza respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de ese mismo inning, el cual permitió anotar la carrera del triunfo.

LEE TAMBIÉN

Nueve venezolanos continúan sin firmar en las Grandes Ligas

Ledezma, quien cubrió seis entradas en esa oportunidad y guió a la tribu a empatar la Gran Final, en esta ocasión solo retiró a un bateador, pero recibió un estacazo más una carrera impulsada, con elevado de sacrificio de Carlos Rivero, y el manager Jackson Melián prefirió utilizar el bullpen desde temprano.

Carlos Rivero conectó de 3-1 y empujó tres anotaciones para ser la figura a la ofensiva por los Cardenales. Yonathan Mendoza se fue de 5-2 con una producida y Osman Narval bateó de 5-4 con un doble y dos carreras anotadas.

Ricardo Gómez (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir libertades para llevarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Logan Darnell (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado