19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Cardenales está a un juego de desplumar a las Águilas

Los Cardenales de Lara colocaron la serie 3-1 ante las Águilas del Zulia y están a un triunfo de clasificar a la final de la Lvbp

-

Caracas.- Los pájaros rojos vencieron por tercera vez a las Águilas del Zulia. Con pizarra de 8-2, Cardenales obtuvo la victoria en el cuarto juego de la semifinal ante las Águilas y se colocaron a un juego de clasificar a la final de la Lvbp.

Con un Néstor Molina intraficable desde la lomita, Cardenales dominó a la toletería de las Águilas, quienes solo lograron registrar cuatro imparables. Molina trabajó por espacio de seis inning completos, permitiendo solo una carrera.

LEE TAMBIÉN

Caribes barre a Tiburones y clasifica a la final de la Lvbp

La ofensiva de los pájaros rojos brilló en el compromiso, pues se fueron con 9 imparables y 8 carreras. Yordanlys Linares y Osman Marbal se fueron para la calle, entre los dos impulsaron 4 anotaciones.

Cardenales está a un juego de verse las caras con Caribes de Anzoátegui en la final, mientras que las Águilas del Zulia buscan la remontada. El quinto juego será este viernes 17 de enero en el estadio Luis Aparicio «el Grande» de Maracaibo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado