19.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Cardenales está a un juego de desplumar a las Águilas

Los Cardenales de Lara colocaron la serie 3-1 ante las Águilas del Zulia y están a un triunfo de clasificar a la final de la Lvbp

-

Caracas.- Los pájaros rojos vencieron por tercera vez a las Águilas del Zulia. Con pizarra de 8-2, Cardenales obtuvo la victoria en el cuarto juego de la semifinal ante las Águilas y se colocaron a un juego de clasificar a la final de la Lvbp.

Con un Néstor Molina intraficable desde la lomita, Cardenales dominó a la toletería de las Águilas, quienes solo lograron registrar cuatro imparables. Molina trabajó por espacio de seis inning completos, permitiendo solo una carrera.

LEE TAMBIÉN

Caribes barre a Tiburones y clasifica a la final de la Lvbp

La ofensiva de los pájaros rojos brilló en el compromiso, pues se fueron con 9 imparables y 8 carreras. Yordanlys Linares y Osman Marbal se fueron para la calle, entre los dos impulsaron 4 anotaciones.

Cardenales está a un juego de verse las caras con Caribes de Anzoátegui en la final, mientras que las Águilas del Zulia buscan la remontada. El quinto juego será este viernes 17 de enero en el estadio Luis Aparicio «el Grande» de Maracaibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a