27.4 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Cardenales elimina a las Águilas y dice presente en la final

Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui se verán las caras en la final de la Lvbp 2019-2020. El quinto juego que le dio la clasificación a los pájaros rojos quedó con pizarra de 4-2

-

Caracas.- Cardenales de Lara necesitó de cinco juegos para desplumar a las Águilas del Zulia y clasificar por cuarto año consecutivo a la final de la Lvbp. Con pizarra de 4-2, los pájaros rojos vencieron este viernes 17 de enero a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio «el Grande» de Maracaibo y así sellaron su pase a la final.

Cardenales de Lara estuvo dominando el compromiso 2-0 hasta el octavo inning, cuando los rapaces empataron el partido. Sin embargo, un doble de Osman Marval en el noveno inning sentenciarían el juego al traer dos carreras al home y dejar pizarra final de 4-2.

LEE TAMBIÉN

Caribes barre a Tiburones y clasifica a la final de la Lvbp

El batazo de Osman Marval fue ante el cerrador estrella de las Águilas Arcenio León quien dejó un pitcheo franco ante Marval que no dudó en enviar la bola al fondo del jardín central.

El compromiso contó con la asistencia 12.706 personas, quienes fueron a apoyar al equipo zuliano en su ultimo partido de la temporada 2019-2020.

Cardenales de Lara vs Caribes de Anzoátegui se verán las caras en la final de la Lvbp 2019-2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a