Cardenales de Lara retira este #7Dic uniformes de José Castillo y Luis Valbuena

José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente cuando iban en camino al estado Lara, después de haber jugado contra los Leones del Caracas en el estadio universitario de la UCV en Caracas, el 6 de diciembre de 2018

181
Foto: Twitter | @CardenalesDice

Caracas.- Cardenales de Lara informó en su cuenta oficial de Twitter que antes de enfrentarse a Leones del Caracas este sábado 7 de diciembre retirará los uniformes de José Castillo y Luis Valbuena respectivamente, luego de haberse cumplido un año del accidente en el que murieron, causado por unos asaltantes.

«Este sábado 7 de diciembre será un día especial para la organización Cardenales de Lara y sus fanáticos. Serán entregados los anillos al Equipo Campeón de la 2018-19 y se retirarán los uniformes de Luis Valbuena (1) y José Castillo (23). ¡Te esperamos!», dijo el equipo crepuscular en Twitter sobre el homenaje que le rendirán a Castillo y a Valbuena en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El viernes 6 de diciembre, el conjunto larense manifestó que José Castillo y Luis Valbuena siguen siendo su inspiración en esta temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Castillo y Valbuena fallecieron justamente después de haber jugado contra los Leones del Caracas en el estadio universitario de la UCV el 6 de diciembre de 2018. El accidente se registró en el sector La Negrita del municipio Independencia, en el estado Yaracuy.

AUDIO | UN OBSTÁCULO EN LA VÍA PRODUJO ACCIDENTE DONDE MURIERON LUIS VALBUENA Y JOSÉ CASTILLO

La camioneta Fortuner de color blanco donde se trasladaban Castillo y Valbuena perdió el control al tratar de esquivar unas piedras en el camino, colocadas por delincuentes que utilizan este método para atracar a los conductores en la vía. “El obstáculo estaba tapado con unas sábanas blancas”, declaró en su oportunidad Manuel Herrera, camarógrafo de Promar Tv, quien se encontraba en el sitio donde ocurrió la tragedia, aproximadamente a las 2:35 am del viernes 7 de diciembre de 2018.

El autobús oficial que utiliza Cardenales para trasladarse de una sede a otra venía detrás, pero los peloteros fallecidos iban en el vehículo particular del pelotero Carlos Rivero, conocido como «el Tsunami».

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 5 / 5. Votos: 3

DÉJANOS TU COMENTARIO