27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cardenales de Lara reporta ocho casos de COVID-19

Los crepusculares realizaron 67 pruebas PCR el pasado sábado, y ayer lunes en la noche obtuvieron los resultados. El equipo aseguró que los contagiados fueron aislados de inmediato

-

Caracas.- Ocho casos positivos de COVID-19 reportó en su plantilla el equipo Cardenales de Lara ayer lunes 23 de noviembre en la noche, contagios que se conocen luego de los resultados de las pruebas PCR aplicadas a todos los integrantes de la divisa el sábado 21 de noviembre.

El club emitió un comunicado en su página oficial, en el cual precisa que se llevaron a cabo 67 exámenes «arrojando un total de ocho (8) casos positivos a COVID-19. Entre el grupo seleccionado para la realización del examen estuvo personal de oficina, departamento de prensa, personal del club house, staff técnico y jugadores», según se indica textualmente.

LEE TAMBIÉN

Lvbp confirma casos de COVID-19 en jugadores de la liga

La misiva señala que apenas se conocieron los casos de contagio, los larenses procedieron de inmediato a aislarlos. Los ocho casos no presentan síntomas por los momentos, y esperarán un tiempo prudente para someterlos a una nueva prueba. Mientras tanto, se encuentran bajo observación médica y con el tratamiento establecido para estos casos.

No obstante, el equipo se abstuvo de dar nombres de los jugadores o integrantes del cuerpo técnico que resultaron afectados.

Cardenales de Lara, que este próximo viernes 27 de noviembre debuta ante Águilas del Zulia, viene a ser el segundo equipo, luego de Leones del Caracas, en reportar casos de coronavirus en la liga venezolana.

Este lunes, los crepusculares se enfrentaron en un juego de pretemporada, precisamente contra sus rivales del viernes, juego que los rapaces ganaron 3-1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a