Cardenales blanqueó a Tiburones y sigue volando alto en el inicio de la temporada

Los pájaros rojos vencieron 9x0 a los Tiburones, mientras que los Leones de Caracas hicieron lo propio con los Bravos y los Tigres derrotaron a las Águilas del Zulia

69
Los Cardenales vencieron 9x0 a los Tiburones de La Guaira | Foto: referencial

Caracas.- Los pájaros rojos siguen demostrando su buen momento en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al vencer 9×0 a los Tiburones de La Guaira, este martes 26 de octubre.

Los salados no lograron evitar el blanqueo que les propinó el equipo crepuscular en el estadio Universitario de Caracas.

Con este resultado, los Cardenales de Lara se mantienen invictos y líder en la tabla de clasificación con tres victorias, mientras los Tiburones están en el penúltimo puesto.

Por la toletería crepuscular destacó el campocorto Jermaine Palacios, que se fue de 4-4 con tres anotadas, mientras que el cuarto bate Carlos Rivero se fue de 4-3 con un doble.

El león volvió a rugir

Luego de vencer a su eterno rival, los melenudos consiguieron, este martes 26 de octubre, su segunda victoria en fila al vencer a los Bravos de Margarita 13×7, en el Estadio Forum de La Guaira.

Con esta victoria, los Leones del Caracas se afianzan en el segundo lugar de la tabla de clasificación con cuatro victorias y una sola derrota; por su parte, los Bravos están de sextos con un triunfo y dos derrotas.

Así nació el Magallanes: cinco datos que todo fanático debe saber

Los Tigres le cortaron las alas a las Águilas

En un compromiso de infarto, los Tigres de Aragua lograron cortarle las alas a las Águilas en Maracaibo. Los bengalíes necesitaron de entradas extras para vencer 2-1 al Zulia, en el estadio Luis Aparicio «el Grande».

Con este resultado, las Águilas siguen en el fondo de la clasificación esperando que sus bates despierten, mientras que los Tigres toman un segundo aire y se ubican en el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Con información de la Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.