25.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Cardenales alza vuelo para coronar la temporada

-

Caracas.- La combinación perfecta entre una sólida ofensiva y un picheo impecable le permitió a Cardenales de Lara vencer por un amplio marcador de 12-1 a los Leones del Caracas y de colocarse a un paso de quedar campeones en la polémica temporada 2018-2019.

La serie está a favor de los crepusculares 3-0. Solo les falta lograr una victoria para llevarse el título que no consiguen desde hace 18 años. Sin embargo, los Leones del Caracas representan un equipo de mucha historia capaz de cambiar cualquier resultado, aunque esta vez la tendrán difícil pues en la liga nunca se ha revertido una serie final con ese marcador.

La victoria alcanzada por los pájaros rojos dejó en los libros un nuevo récord para la franquicia; en el quinto episodio anotaron nueve carreras.

Final polémica

El segundo juego de la serie final estuvo lleno de controversia. Los melenudos pidieron suspenderlo por la situación que atraviesa el país, pero la Liga y Cardenales de Lara hicieron caso omiso a su petitorio y se desarrolló el compromiso.

Lea también: La serie del Caribe en Venezuela está ”en veremos”

Por otra parte, los Leones tuvieron una baja sensible debido a la ausencia de tres de sus importados que decidieron abandonar el equipo en plena final porque consideraron que su integridad estaba corriendo peligro a causa de los conflictos que se registran en el país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a