20.4 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Caraqueño Marvin Blanco y la colombiana Raquel Agudelo ganan #SantaCorre 2021

Con gorros de Navidad, trajes de Santa y vestimenta alusiva a la época decembrina, participantes de distintas edades y categorías, se acercaron al lugar. En el trayecto de la caminata también se observaron personajes como San Nicolás y Rodolfo "El Reno"

-

Caracas.- En un ambiente de festividad, más de 700 personas participaron en la quinta edición de la carrera y caminata Santa Corre 2021. En la actividad que se realizó este domingo, 19 de diciembre, resultaron ganadores el atleta caraqueño Marvin Blanco y la colombiana Raquel Agudelo.

El recorrido comenzó a las 8:14 am aproximadamente desde la plaza Alfredo Sadel de Caracas, siguió por toda la avenida principal de Las Mercedes y luego la calle Araure para conectar con la Río de Janeiro hasta Aerocav donde se retornó, finalizando en el lugar de salida.

- Advertisement -

«Me siento algo cansado y, a diferencia de otras carreras, preferí no salir a marcar. Me puse en el grupo puntero y luego ataqué en el kilómetro 8. Allí fue cuando logré sacar ventaja», dijo el campeón en una entrevista para 42kilómetros. Mientras que Raquel Agudelo hizo un recorrido brillante de principio a fin.

Con gorros de Navidad, trajes de santa y vestimenta alusiva a la época decembrina, participantes de distintas edades y con diferentes condiciones se acercaron al lugar, donde también se escucharon villancicos. En el trayecto de la caminata también se observaron personajes como San Nicolás y Rodolfo «El Reno».

La carrera tuvo más de 13 categorías, Los tiempos de los corredores serán validados nacional e internacionalmente por la FVA.

Fotos: cortesía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a