23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Caracas y Zamora empatan en la tercera jornada de la Liga Futve

El equipo de San Vicente se adelantó al minuto 29, pero en el segundo tiempo los avileños igualaron el partido con un tanto de Samson Akinyoola

-

Caracas.- El Caracas FC se enfrentó a Zamora FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para disputar la tercera ronda de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Futve), en la que quedaron empatados 1-1.

Zamora se adelantó en el partido anotando en el minuto 29 para tener ventaja en el marcador. Un gol de Erickson Gallardo los puso en la delantera. El equipo dirigido por Noel San Vicente se plantó con una alineación que comenzó agresiva en los primeros minutos.

;
;

Selecciones femeninas de fútbol de Colombia y Venezuela jugarán dos amistosos en abril

Al minuto 62, el jugador del Caracas Samson Akinyoola igualó el partido. Metió un tanto de cabezazo. El africano fue el que más se lució, en su primer juego de 2022. En la campaña anterior el delantero fue el máximo goleador.

Tanto Zamora como Caracas sumaron cinco puntos en la tabla de clasificación. En los próximos juegos, el Zamora se enfrentará a UCV FC el jueves 17, mientras que los avileños competirán con Metropolitanos el domingo 20 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a