16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Caracas y Táchira siguen invictos en el torneo

Los Rojos del Ávila vinieron de atrás para lograr empatar el compromiso 1-1 en el minuto 89 ante el equipo Aurinegro. El partido se desarrolló en La Carolina

-

Caracas.- Luego de cuatro juegos disputados en el torneo, el Caracas FC y el Deportivo Táchira se mantienen invitos en la Liga de fútbol nacional. Este viernes, 6 de noviembre, se enfrentaron ambos conjuntos y dejaron el marcador igualado a 1. El compromiso se desarrolló en el estadio La Carolina en Barinas.

A pesar de que el conjunto aurinegro dominó todo el partido, los Rojos del Ávila lograron empatar en el minuto 89, gracias a Diego Osio. Mientras que el primer gol tachirense llegó por intermedio de Pablo Camacho en el minuto 24.

LEE TAMBIÉN

Peseiro anuncia la convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Brasil y Chile

Hasta la fecha, ambos conjuntos se mantienen en la la cima de la clasificación, con 10 puntos seguidos de Aragua y Portuguesa con 5 puntos cada uno. El partido se desarrolló sin público y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

El Deportivo Táchira terminó el compromiso con 9 jugadores luego de las expulsiones de Naicol Contreras y Edgar Pérez Greco, en los minutos 63 y el 90+2 respectivamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a