18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Caracas Vs. Magallanes: una pasión que se ha perdido con el tiempo

En las ultimas temporadas los juegos entre los eternos rivales no han registrado la cantidad de público acostumbrada en los diferentes estadios. Tampoco se ven a los fanáticos en las calles vestidos con las camisas de Caracas y Magallanes

-

Caracas.- «Ahora juega Caracas Magallanes y uno ni se entera, antes en el barrio era un escándalo por todos lados. El béisbol está perdiendo terreno», publicó Carlos Silgado, horas antes del juego Caracas Vs. Magallanes de este martes, 4 de enero.

En los últimos años, los juegos entre los eternos rivales no tienen la misma pasión por los fanáticos que en tiempo pasado, eso queda demostrado en la concurrencia al estadio Universitario como al José Bernardo Pérez.

«Como se ponían antes los juegos de Caracas vs Magallanes se agotaban las entradas las gradas refull y ahora no llegan a 5mil personas vas a tapar el sol con 1 dedo», agregó otro de los usuarios.

- Advertisement -

Asimismo, los fanáticos comentaron que esta pasión se ha perdido ya que los grandes canales de televisión no transmiten los juegos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Es la tv, antes cuando trasmitían Venevisión y Rctv y Meridiano, ahora ni trasmiten los juegos», dijo otro de los fanáticos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a