24.2 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Caracas queda eliminado y Navegantes clasifica a postemporada

En la jornada dominical también se decidió el pase de Tigres de Aragua, tras ganar el segundo juego contra Cardenales. Águilas, Tiburones y Bravos quedaron fuera del campeonato

-

Caracas. – La eliminación del Caracas y la clasificación del Magallanes fueron las notas destacadas durante la jornada dominguera del campeonato 2020-21 de la LVBP.

También, durante la doble cartelera del domingo, las Águilas del Zulia terminaron finalmente fuera de la temporada, al ser derrotadas en los dos juegos por Caribes de Anzoátegui.

El estadio Universitario fue testigo de la doble barrida que aplicaron Bravos de Margarita a los melenudos este domingo. En el primer encuentro ganaron por paliza de 9-1, y en el segundo se impusieron por 6-2, ante unos leones que finalizaron su participación con el peor registro de la temporada (15-25).

No obstante, los insulares, a pesar de sus triunfos, quedaron fuera también debido a la clasificación de los bucaneros, quienes los superaron en la División Occidental.

LEE AMBIÉN

Tigres deja en coma a Leones del Caracas y Cardenales hunde al Magallanes

Los valencianos tuvieron que fajarse ante Tiburones en la doble tanda, para poder alcanzar la clasificación en el José Bernardo Pérez. En el primer encuentro los escualos ganaron por un ajustado 5-4, pero en el segundo duelo, los bucaneros lograron remontar con un 6-5, triunfo que les permitió alcanzar la marca de 21-16, para quedar de segundos en su grupo y así continuar en la postemporada.

Tigres es el cuarto clasificado del campeonato, luego que dividiera honores con los crepusculares, contra quienes perdieron el primer juego, pero ganaron el segundo. 

- Advertisement -

El fantasma de la eliminación se les asomó a los felinos luego de salir derrotados por 11-4 en el primero. Para el segundo, la ofensiva de Aragua tomó revancha y llevó el partido a un 9-4, que les permitió llegar a 17 victorias por 20 derrotas, el registro más bajo entre los clasificados.

De esta manera, Caribes, Cardenales, Navegantes y Tigres se convierten en los cuatro clasificados a la postemporada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado