20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Leones ruge ante el Magallanes en el primer juego de los eternos rivales

Con pizarra de 8-3, los Leones del Caracas lograron su primera victoria de la temporada 2019-2020. Triunfo que obtienen en el juego 800 de los eternos rivales

-

Caracas.- El primer juego de la temporada 2019-2020 de la Lvbp entre los eternos rivales se desarrolló este jueves 7 de noviembre, en el estadio Universitario. Los Leones del Caracas lograron la victoria 8-3 ante su eterno rival. Un Francisco Carrillo impecable desde la lomita ayudó a los melenudos a conseguir el triunfo en el juego 800 entre los eternos rivales.

En los primeros partidos disputados en la capital ha sido constante la poca asistencia, esta vez, no fue diferente y las sillas vacías se observaron en el parque.

Los capitalinos abrieron la pizarra en el tercer capítulo, gracias a un doblete de Wilfredo Tovar, quien trajo al home a Edward Pinto. Los melenudos seguían con el ataque, en el cuarto tramo ampliaron la ventaja 2-0, mientras que el quinto anotarían dos rayitas.

;
;

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE TWITTER AFIRMAN QUE REGALARON ENTRADAS AL PRIMER JUEGO DEL MAGALLANES

En la lomita, Francisco Carrillo, lanzador del Caracas, seguía dominando a los bateadores del Magallanes, pues ya serían cinco inning de blanqueo. 4-0 gana el Caracas en la baja del 5to innnig.

En el séptimo capítulo, los bateadores de la Nave Turca descifraron al relevo caraquista y lograron conseguir una carrera y evitar el blanqueo. Sin embargo, en un inning que parecía de más carreras para el Magallanes, el pitcher debutante de Caracas, Daniel Hurtado, logró sacar los tres outs.

El Caracas anotaría dos carreras más en el cierre del séptimo. Hit de Silverino para traer a Tovar, luego Cabrera llevaría al plato con un imparable al propio Silverino.

Por su parte, la Nave descontaría con dos carreras en la alta del octavo para acercar al Magallanes 6-3. Sin embargo, Loiger Padrón logró controlar lo que sería una amenaza turca.

En el cierre del noveno, el Caracas anotaría dos carreras más para poner cifras definitivas de 8-3 en el primer juego entre Caracas-Magallanes. El salvado fue para Loiger Padrón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a