20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Caracas – Magallanes reavivan a la Lvbp: 19.764 personas asistieron al Universitario este #11Nov

El tercer compromiso entre los eternos rivales lo ganaron los Leones del Caracas con pizarra de 9 carreras por 2

-

Caracas.- La pasión por el beisbol venezolano está de vuelta. Así quedó demostrado este viernes, 11 de noviembre, en el tercer juego de los eterno rivales Caracas – Magallanes que se llevó a cabo en el estado Universitario, de Caracas. En el partido se registró una asistencia oficial de 19.764 fanáticos.

La entrada de aficionados es la más alta que se ha registrado en los últimos años en los distintos parques donde se desarrolla la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp). En el Universitario todas las zonas estaban repleta de fanáticos.

Ivss confirma pago de aguinaldos y pensiones para este #22Nov: ¿cuánto será el monto?

Desde palco de terreno, pasando por las sillas azules, anaranjadas, amarillas y verdes estaban completamente llenas de seguidores melenudos y eléctricos. Solo en las gradas se observó algunos pocos espacios. El estadio Universitario tiene una capacidad para 20.723 fanáticos, es decir, solo faltaron 959 personas para completar la entrada total del Universitario.

La rivalidad también en las redes

La rivalidad de Caracas-Magallanes no solo se quedó en el Universitario, también en las redes sociales los fanáticos apoyaron a sus equipo, al punto que tanto Leones del Caracas, como Navegantes del Magallanes fueron tendencia este viernes, 11 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a