23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Caracas FC reporta 11 casos positivos de COVID-19

La información fue confirmada por el equipo a través de su cuenta de Twitter. Señalaron que las personas contagiadas se encuentran aisladas

-

Caracas.- 11 casos positivos de COVID-19 fueron detectados en el equipo del Caracas FC, el domingo 14 de marzo. La información fue confirmada por el conjunto de los Rojos del Ávila a través de sus redes sociales, este martes 16 de marzo.

«Fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. Siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Deporte, la Federación Venezolana de Futbol y la Conmebol se han aislado a las personas contagiadas«, publicaron en la cuenta @Caracas_FC.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Soteldo marcó un golazo en el empate de Santos ante Lara

Asimismo, señalaron que desde que inició la pretemporada, en el mes de enero, la organización ha realizado ocho jornadas de pruebas para detectar COVID-19 en los integrantes del equipo.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a