23.1 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Caracas FC reporta 11 casos positivos de COVID-19

La información fue confirmada por el equipo a través de su cuenta de Twitter. Señalaron que las personas contagiadas se encuentran aisladas

-

Caracas.- 11 casos positivos de COVID-19 fueron detectados en el equipo del Caracas FC, el domingo 14 de marzo. La información fue confirmada por el conjunto de los Rojos del Ávila a través de sus redes sociales, este martes 16 de marzo.

«Fueron detectados 11 casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. Siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio del Deporte, la Federación Venezolana de Futbol y la Conmebol se han aislado a las personas contagiadas«, publicaron en la cuenta @Caracas_FC.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Soteldo marcó un golazo en el empate de Santos ante Lara

Asimismo, señalaron que desde que inició la pretemporada, en el mes de enero, la organización ha realizado ocho jornadas de pruebas para detectar COVID-19 en los integrantes del equipo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado