22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Caracas FC no se dejó del Boca Juniors

Con el empate 1-1, los Rojos del Ávila le quitaron un punto al "xeneize" y ambos están empatados en el segundo lugar del Grupo H

-

Caracas.- Un tiro libre realizado por Robert Hernández en el minuto 54′ dio al Caracas FC un empate 1-1 ante el Boca Juniors, que dominó la mayor parte del encuentro que se desarrolló, el martes 3 de marzo, en el estadio Olímpico de la UCV.

Con este resultado, los Rojos del Ávila le quitaron un punto al «xeneize» y ambos están empatados en el segundo lugar del Grupo H.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC debuta frente al Boca Juniors en la Libertadores

El inicio de los caraqueños fue prometedor, pues la primera jugada de peligro contra el arco del Boca la realizó Richard Celis en compañía de Bernardo Añor, quienes cerraron con un potente remate que obligó la intervención de Esteban Andrada; no obstante, los «bosteros» fueron cerrando la salida para obligarlos a retroceder.

Pese a que el encuentro estuvo parejo, las jugadas del Boca fueron siempre más claras y más próximas al arco, razón por la que el guardameta Cristian Flores tuvo que responder en dos ocasiones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado