26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Caracas FC no se dejó del Boca Juniors

Con el empate 1-1, los Rojos del Ávila le quitaron un punto al "xeneize" y ambos están empatados en el segundo lugar del Grupo H

-

Caracas.- Un tiro libre realizado por Robert Hernández en el minuto 54′ dio al Caracas FC un empate 1-1 ante el Boca Juniors, que dominó la mayor parte del encuentro que se desarrolló, el martes 3 de marzo, en el estadio Olímpico de la UCV.

Con este resultado, los Rojos del Ávila le quitaron un punto al «xeneize» y ambos están empatados en el segundo lugar del Grupo H.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC debuta frente al Boca Juniors en la Libertadores

El inicio de los caraqueños fue prometedor, pues la primera jugada de peligro contra el arco del Boca la realizó Richard Celis en compañía de Bernardo Añor, quienes cerraron con un potente remate que obligó la intervención de Esteban Andrada; no obstante, los «bosteros» fueron cerrando la salida para obligarlos a retroceder.

;
;

Pese a que el encuentro estuvo parejo, las jugadas del Boca fueron siempre más claras y más próximas al arco, razón por la que el guardameta Cristian Flores tuvo que responder en dos ocasiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a