26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Caracas FC golea 4-0 al Gran Valencia

Hasta la fecha, los Rojos del Ávila lideran la tabla de clasificación y registran 5 goles a favor y ninguno en contra

-

Caracas.- Los Rojos del Ávila siguen invictos en el balompié nacional. Esta vez lograron vencer 4-0 al Gran Valencia. El encuentro se llevó a cabo este viernes, 30 de octubre. Hasta el momento, el Caracas FC lidera la tabla de clasificación con 6 puntos, mientras que el Gran Valencia aún no conoce la victoria.

El marcador lo inauguró Rodrigo Febres, en el minuto 34. Cinco minutos más tarde llegaría el segundo tanto gracias a Saúl Guarirapa. Los Rojos del Ávila dominaron la esférica en todo el primer tiempo.

LEE TAMBIÉN

Brasil enfrentará a Venezuela sin Neymar ni Coutinho

- Advertisement -

En el comienzo del segundo tiempo, el Caracas FC continuó demostrando su mejor fútbol y generando varias ocasiones del gol, mientras que el equipo valenciano no lograba conectarse.

Edgar José Silva anotaría el 3-0 en el minuto 56 y para el minuto 78 Alexis Blanco se uniría a la fiesta para dejar el marcador final de 4-0. Hasta la fecha, los Rojos del Ávila registran cinco goles a favor y cero en contra.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado