23.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Caracas FC finaliza contrato con Noel «Chita» Sanvicente

La información la dio a conocer el propio equipo de futbol a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este miércoles, 15 de diciembre

-

Caracas.- Después de cuatro años, el Caracas FC anunció la finalización del contrato con el entrenador venezolano Noel «Chita» Sanvicente, quien dirigía a los Rojos del Ávila desde enero de 2017. La información la dio a conocer el propio equipo de futbol a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este miércoles, 15 de diciembre.

«La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incasable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador», se lee en el comunicado con el que el Caracas FC despide a Sanvicente.

Asimismo, agradecieron a «Chita» por los logros alcanzados en su tercera etapa con la institución. «En su tercera etapa, obtuvo la tercera tan anhelada decimo segunda estrella y el Torneo Clausura en el año 2019. También, alcanzó la clasificación a la Conmebol, Sudamericana 2018, 2019 y 2020 y Conmebol y Libertadores 2019, 2020, 2021 y 2022».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

- Advertisement -

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a