19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Caracas FC defiende su invicto ante Independiente de Medellín

El club colombiano no ha podido sumar puntos y viajó a Caracas sin refuerzos extranjeros, mientras que los Rojos del Ávila suman cinco encuentros invictos como locales

-

Caracas.- Este 30 de septiembre el Caracas FC recibirá al Independiente de Medellín en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 6:15 pm, en el encuentro que corresponde a la quinta fecha de la Copa Libertadores 2020.

Para este juego los capitalinos cuentan con las estadísticas a su favor, ya que suman cinco encuentros invictos como locales, mientras que los neogranadinos no han podido sumar todavía un punto en el campeonato.

Los Rojos del Ávila visitaron al Medellín la semana pasada en Barranquilla, partido que ganaron tras lograr una remontada histórica que finalizó en 3-2.

Para este miércoles cuentan con altas posibilidades de sumar otra victoria más, para posicionarse mejor en el grupo H, en el cual se ubican de segundo puesto con 7 puntos, solo superados por Boca Juniors que acumula 11 puntos a la fecha.

LEE TAMBIÉN

Copa Libertadores: entrenador de Estudiantes de Mérida dio positivo por COVID-19

Otra desventaja para el Medellín es que viajó ayer martes, 29 de septiembre, a Venezuela con un cuerpo técnico interino y sin sus refuerzos extranjeros.

La caída en casa 0-1 ante Boca Juniors, que dejó al Independiente sin opciones para avanzar a los octavos de final, perfiló la salida del entrenador, que finalmente se consumó con el empate 1-1 con Deportivo Pereira en la liga colombiana.

A cargo de la delegación de 19 jugadores que se desplazó a Caracas quedó el técnico de las divisiones menores Ricardo Calle, quien por momentos estuvo como segundo asistente de Bobadilla en su paso por el equipo colombiano.

Mientras, los Rojos del Ávila vienen de conseguir 2 victorias consecutivas, un récord para cualquier club venezolano, ya que no solo vencieron a Medellín, sino que también doblegaron al Libertad de Paraguay por 2-1.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a