25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Caracas FC debuta frente al Boca Juniors en la Libertadores

El choque será este martes 03 de marzo, a las 8:30 pm en el Olímpico de la UCV

-

Caracas.- El debut del Caracas FC en la Copa Libertadores 2020, para este martes 3 de marzo, será nada más ni nada menos que contra el Boca Juniors argentino. El encuentro tendrá como escenario el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, a las 8.30 pm (hora venezolana).

Ambos equipos se encuentran bien en sus ligas locales, ocupando el segundo puesto en las respectivas tablas. Mientras que los Rojos del Ávila vienen de empatar a uno, el viernes 28 de febrero, frente a Academia Puerto Cabello, para sumar 11 unidades, el club argentino viene de obtener una abultada victoria 0-4 ante Colón de Santa Fe por el torneo local y se encuentra segundo con 45 puntos en la clasificación.

LEE TAMBIÉN

JOSEF MARTÍNEZ DEBE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA POR LESIÓN EN RODILLA DERECHA

En 2019, Boca Juniors le dijo adiós a la Copa Libertadores tras caer derrotado en las semifinales de la competición ante River Plate con el marcador global en contra 2-1.

;
;

Por su parte, el Caracas, en su actuación internacional más destacada en 2019, logró clasificar a los octavos de final de la Sudamericana tras conseguir la victoria con marcador global 2-1 ante Liverpool de Montevideo.

El camino del equipo capitalino culminó luego de que se enfrentó al que terminó siendo campeón del torneo, Independiente del Valle.

LEE TAMBIÉN

EL VENEZOLANO JHON MARCHÁN FUE FICHADO POR EL SPORTING CRISTAL

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a