22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Caracas FC debuta este #28Oct en la Copa Sudamericana

ChitaSanvicente y su equipo visitan al Vasco da Gama en Brasil, para el choque de ida. El próximo 4 de noviembre será el partido de vuelta en Caracas

-

Caracas.- En la noche de este 28 de octubre, el Caracas FC debutará en la Copa Sudamericana, y lo hará frente al Vasco da Gama, en el estadio Sao Januário de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Los Rojos del Ávila enfrentarán el compromiso, en un juego que corresponde a la segunda jornada de la competición, la cual se reanudó tras siete meses detenida a causa de la pandemia.

El Caracas realiza su primera aparición en la Sudamericana, después de que el Boca Juniors le apartara de la Copa Libertadores, en la que quedó como tercer clasificado del Grupo H, que otorga un cupo a la Copa Sudamericana.

El conjunto venezolano viene de ganarle 1-0 al Zamora FC en la liga local, y desembarcó en Brasil la madrugada de este miércoles, después de un retraso de más de 10 horas debido a la falta de autorización para su entrada en el gigante sudamericano.

El estratega Noel ChitaSanvicente contará con las bajas de Carlos Rivero, Anderson Contreras, Jorge Echeverría y Eduardo Fereira. Por su parte, el Vasco consiguió su boleto a dicha instancia, tras imponerse en la Primera Fase a Oriente Petrolero de Bolivia por el marcador global 1 – 0.

Las principales novedades en el elenco carioca son la inclusión del extremo Martín Benítez, quien militó en la primera fase por el Independiente de Argentina, y el relevo de Nathan, Marrony, Jordi y Raul, que abandonaron el club en los últimos meses, por Neto Borges, Leonardo Gil, Alexandre Fintelman y Carlos Vinicius «Carlinhos».

- Advertisement -

El nuevo director técnico, Sá Pinto, apostará por reforzar el medio campo y la defensa en este partido de ida ante los venezolanos. Vasco da Gama y Caracas volverán a medirse el próximo 4 de noviembre, en la capital venezolana.

LEE TAMBIÉN

Juegos Olímpicos | Organizadores crearán centro para controlar contagios de COVID-19 entre deportistas

Alineaciones probables:

Vasco da Gama: Fernando Miguel; Cayo Tenório, Miranda, Leandro Castán y Henrique; Andrey, Marcos Júnior o Leonardo Gil, Carlinhos y Vinícius; Talles Magno y Lucas Ribamar.

Caracas: Beycker Velázquez; Carlos Rivero, Rosmel Villanueva, Diego Osio, Luis Casiani; Leonardo Flores, Kwaku Bonsu Osei, Robert Hernández, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras y Alexis Blanco.

Con información de EFE y FVF

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado