22.8 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Caracas FC confirmó este #6Abr el fallecimiento de Gaetano Luongo

Según una entrevista de personalidad realizada por la periodista Andrea Fernández, Luongo se inició en el fútbol venezolano a los 16 años con el Central Madeirense, donde trabajó como utilero hasta finales de la década de los 80

-

Caracas.- El equipo Caracas FC confirmó la tarde de este martes 6 de abril el fallecimiento de quien fue su utilero, Gaetano Luongo.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el conjunto caraqueño de fútbol difundió un comunicado lamentado la pérdida física de Luongo, dos días después de haber cumplido 62 años de edad.

“Nos toca despedir al más grande amigo, trabajador y seguidor del Caracas Fútbol Club. Hasta siempre, viejo”, escribió el club de Los Rojos de El Ávila en su comunicado donde envió mensaje de condolencia a sus familiares.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

El deseo de Gaetano Luongo: dejaré al Caracas FC cuando Dios lo decida

El Caracas FC manifestó que no existen las palabras para expresar el dolor por parte de los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de esta organización por la muerte de Luongo.

“Siempre serás recordado por tu inigualable amor por el juego, bondad y lealtad. Hoy, mañana y siempre ¡Gracias Gaetano!”, expresó el Caracas FC.

Anécdotas de Gaetano

Según una entrevista de personalidad publicada en el portal andyalexandra-blog.tumblr.com, las actividades de Gaetano Luongo comenzaban desde las 5:00 am en Cocodrilos Sports Park, ordenando las camisas con sus respectivos shorts y pares de medias para que los jugadores tuvieran preparado sus uniformes para salir a la cancha.

Colocaba los zapatos de los futbolistas en dos filas frente a la puerta del camerino. Después, y de acuerdo con las especificaciones que le decía el cuerpo técnico del Caracas FC, llevaba todo lo necesario a la cancha para realizar el entrenamiento del día, reseña el blog. Además, agregó la periodista Andrea Fernández que lo entrevistó, él también se encargaba de hacer el café para todos los miembros del club y buscaba golosinas para los entrenadores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado