23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Caracas FC cae 3-1 ante el Junior y se despide de Copa Libertadores

Los Rojos del Ávila necesitaban derrotar el Junior al menos por dos goles de diferencia, pues en el partido de ida, el Caracas FC perdió 2-1

-

Caracas.- El milagro para el Caracas FC no se logró y quedaron eliminados en la Copa Libertadores al caer 3-1 ante el Club Deportivo Popular Junior FC este miércoles, 17 de marzo, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los Rojos del Ávila necesitaban derrotar al Junior al menos por dos goles de diferencia, pues en el partido de ida, el Caracas FC perdió 2-1. En esa oportunidad, Samson Akinyoola anotó por el equipo capitalino.

En el partido de este 17 de marzo, Miguel Borjas Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy marcaron por el Junior, mientras que, nuevamente, Akinyoola descontó por el equipo avileño.

LEE TAMBIÉN

Copa Libertadores: Caracas por la revancha ante el Junior este #17Mar

Antes del partido, el entrenador del Caracas FC, Noel San Vicente, manifestó: «Está bastante complicada y difícil darle vuelta a la serie, pero no imposible. Pienso que la alegría sería el doble si nos traemos la clasificación desde Barranquilla».

Por otra parte, el equipo del Caracas FC también confirmó el pasado 16 de marzo que en las filas del conjunto se registraron 11 casos positivos de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado