22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Caracas FC cae 3-1 ante el Junior y se despide de Copa Libertadores

Los Rojos del Ávila necesitaban derrotar el Junior al menos por dos goles de diferencia, pues en el partido de ida, el Caracas FC perdió 2-1

-

Caracas.- El milagro para el Caracas FC no se logró y quedaron eliminados en la Copa Libertadores al caer 3-1 ante el Club Deportivo Popular Junior FC este miércoles, 17 de marzo, en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los Rojos del Ávila necesitaban derrotar al Junior al menos por dos goles de diferencia, pues en el partido de ida, el Caracas FC perdió 2-1. En esa oportunidad, Samson Akinyoola anotó por el equipo capitalino.

En el partido de este 17 de marzo, Miguel Borjas Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy marcaron por el Junior, mientras que, nuevamente, Akinyoola descontó por el equipo avileño.

;
;

LEE TAMBIÉN

Copa Libertadores: Caracas por la revancha ante el Junior este #17Mar

Antes del partido, el entrenador del Caracas FC, Noel San Vicente, manifestó: «Está bastante complicada y difícil darle vuelta a la serie, pero no imposible. Pienso que la alegría sería el doble si nos traemos la clasificación desde Barranquilla».

Por otra parte, el equipo del Caracas FC también confirmó el pasado 16 de marzo que en las filas del conjunto se registraron 11 casos positivos de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a