26.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Caracas derrota a La Guaira en el encuentro inaugural de la Lvbp

Los melenudos rugieron con fuerza en el inicio de la temporada 2020-2021 de la pelota criolla

-

Caracas.- Los Leones del Caracas comenzaron la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) con buen pie al imponerse 7 carreras por 4 a los Tiburones de La Guaira.

El encuentro se realizó en el estadio Universitario de Caracas y resaltó el despliegue de nuevos jugadores de el lineup de ambos equipos.

Caracas abrió el marcador en la primera entrada, pero debieron enfrentar un revés cuando en el cuarto inning los Tiburones doblaron el marcador. A pesar de esto los capitalinos lograron remontar entre el 6 y el 7 inning con 5 rayitas, y que definió el marcador final.

;
;

leE TAMBIÉN

Lvbp: así será el calendario para la temporada regular

El triunfo se lo llevó Luis Chirinos, quien en una entrada y un tercio enfrentó a cuatro bateadores y ponchó a dos. También destacaron el receptor Jhonny Pereda, quien hoy jugó como bateador designado, junto a José Rondón y Alexander Palma,quienes batearon de 5-3. Wilfredo Tovar cerró con 4-2.

Por los de La Guaira resaltó Maikel García, el debutante que saldó en 4-3 su participación con sencillo, doble y triple y tres impulsadas. También el lanzador Gustavo Armas quien recibió un sencillo y una carrera en un inning y un tercio, donde también ponchó a dos y enfrentó a 5 bateadores.

Caracas y La Guaira vuelven a verse las caras este sábado a partir de las 2:00 pm., también en el Universitario, y que posiblemente también destaque por los novatos en ambos equipos, quienes buscan resaltar en su primera participación en la pelota profesional en una temporada atípica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a