28.4 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Caracas cayó ante el Libertad de Paraguay en la Libertadores

Pese a la derrota, los avileños se ubican de terceros en el grupo H del torneo. El Libertad escaló a la primera posición del grupo

-

Caracas. – Los Rojos del Ávila no pudieron con el Libertad de Paraguay, durante el encuentro disputado este martes por la segunda jornada del grupo H de la Copa Libertadores, al caer 3-2 en el marcador.

LEE TAMBIÉN

Argentina suspende eventos deportivos internacionales por #coronavirus

Durante el partido, que tuvo como escenario el estadio La Nueva Olla de la ciudad de Asunción, el Caracas sufrió la expulsión de un jugador, Rosmel Villanueva, en el minuto 75′, lo cual dejó en inferioridad a los criollos, quienes no pudieron contener la arremetida guaraní pese a que se encontraban en ventaja en la pizarra.

El equipo guaraní comenzó el encuentro arriba, luego de que Sebastián Ferreira inaugurara la pizarra en la fracción 19’ del partido. Los Rojos del Ávila reaccionarían rápidamente y a los 26’ Anderson Contreras puso la igualdad en el marcador, tras recibir una asistencia de Robert Hernández.

LEE TAMBIÉN

Ministerio Público anuncia identificación de los 11 cadáveres encontrados en La Bonanza


Antes de irse al descanso, Alexis Blanco cabecearía un tiro de esquina cobrado por Hernández y pondría el 1-2. El segundo tiempo sería otra historia, tras la roja a Villnueva, el cuadro guaraní remontó el encuentro, gracias a los tantos de Sebastián Ferreira (64’) e Ivan Franco (80’).

No obstante, el Caracas aún se ubica tercero en la tabla en el grupo H con una unidad.  Mientras, Libertad escaló al primer lugar con seis puntos. El próximo encuentro de los avileños será el próximo miércoles 18 de marzo ante Independiente de Medellín, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado