27.4 C
Caracas
lunes, 11 diciembre, 2023

Carabobo FC consigue su primera victoria de la temporada

El Carabobo FC venció 1-0 a Mineros de Guayana. Con este resultado, el equipo vinotinto se ubica séptimo en la tabla de clasificación que domina el Caracas FC con dos victorias y seis goles a favor

-

Caracas.- El Carabobo FC venció este lunes 10 de febrero a Mineros de Guayana con marcador de 1-0. El compromiso se desarrolló en Cachamay. Con este resultado el Carabobo registra un empate y un triunfo en la temporada 2020 de la Liga Futve. Por su parte, Mineros de Guayana cuenta con dos derrotas.

El gol de la victoria lo marcó Winston Azuaje en el minuto 31 luego de una jugada donde participaron varios jugadores del Carabobo FC quienes tras varios toques le sirvieron el balón a Azuaje y este la deposito al fondo de la red.

LEE TAMBIÉN

El karate venezolano buscará sumar puntos en campeonato de Dubai

El Carabobo FC suma sus primeros tres puntos del torneo y se ubica séptimo en la tabla de posiciones que domina el Caracas FC con dos victorias y seis goles a favor. Mientras que Mineros de Guayana están en el penúltimo puesto de la clasificación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a