29.4 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Carabobo | 2do. Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero se inicia este #18Nov en Valencia

La segunda edición de este evento deportivo se realizará en las instalaciones del Fórum de Valencia, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

-

Valencia.- Representantes del Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero en Venezuela anunciaron que todo está listo para la segunda edición de este evento deportivo, que se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de noviembre, en las instalaciones del Fórum de Valencia, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El presidente de la organización, Alexander Sánchez, señaló que la actividad busca promover la calidad de los eventos deportivos en el país y dar apoyo a los atletas de este arte marcial para que puedan mostrar su talento.

“Estamos siguiendo los pasos del Circuito Venezolano de Jiu Jitsu, que fue un evento de altura y profesional. Nosotros creamos el Abierto venezolano para que todos los amantes de este deporte puedan exhibir destrezas, talento y el gran nivel profesional de Jiu Jitsu”, expresó.

Vinotinto sub-17 empata 2-2 con México y se acerca a octavos del mundial en Indonesia

Segunda edición

Sánchez indicó que, en este segundo Abierto venezolano de Jiu Jitsu brasilero, participarán más de 300 atletas. Por Brasil estarán presentes los cinturones negros Jonathan Frazao, Lago Martins, Diego Mariano, Luciano Nery, Eduardo Da Silva, Milson Leal, Darlan Casaca, Esther Da Silva y la campeona mundial, panamericana, europea y suramericana, Fabiana Pereira. También llegarán a Venezuela Pablo Rosales, cinturón azul, y Hugo de Lleno, cinturón marrón.

El vocero destacó que fueron dispuestas seis áreas de lucha para realizar cerca de 100 combates en 9 categorías. Agregó que los asistentes podrán disfrutar de luchas kids, sorteos y exhibición de los patrocinadores, durante los 2 días del evento.

“Queremos que los venezolanos aprecien un evento de alto nivel, que esta disciplina se proyecte, que la conozcan, que se multipliquen los eventos profesionales, con buen arbitraje, con excelentes atletas que puedan competir fuera del país y que nosotros como organización podamos apoyar”.

El dirigente agregó que tendrá premios metálicos para los ganadores, además de medallas, franelas y gorras. Además, informó que la actividad deportiva es sin fines de lucro, por lo que la entrada es libre y los interesados pueden asistir en familia, con niños de cualquier edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a