20.6 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Cantos de la barra del Caracas FC se escuchan en las calles de Argentina

El Caracas FC enfrenta al Boca Juniors este jueves, 22 de octubre, en la Copa Libertadores

-

Caracas.- La barra del Caracas FC no abandona a su equipo, y así quedó demostrado este jueves, 22 de octubre, cuando un grupo de fanáticos alentó con cantos y gritos a los jugadores de los Rojos del Ávila, quienes enfrentan este jueves, en tierra argentina, al Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Justo cuando los jugadores del Caracas FC se dirigían al estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como «La Bombonera», donde se llevará a cabo el compromiso a partir de las 8:30 pm, varios fanáticos empezaron a gritar los cantos que retumban el estadio olímpico en Venezuela, cuando el equipo juega en casa.

LEE TAMBIÉN

Caracas FC: primer equipo venezolano en derrotar a todos los clubes sudamericanos

Los Rojos del Ávila, hasta el momento, acumulan dos victorias, dos derrotas y un empate. Mientras que el equipo argentino registra tres juegos ganados, dos empates y aín no ha conocido la derrota

Imágenes: TVV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado