Campeonato Nacional de Ciclismo Máster 2019 será en Valle de la Pascua

meta_vamot

Valle de la Pascua.– Con la participación de más de 200 experimentados ciclistas de entidades y clubes del país, se realizara el 14 y 15 de septiembre el Nacional de Ciclismo Máster. La actividad deportiva involucra en sus recorridos a los municipios José Félix Ribas y Leonardo Infante del estado Guárico

Así lo anunció Juan Domingo Pérez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, quien manifestó que los pedalistas optarán por los máximos galardones que otorga esta institución como premio y reconocimiento al esfuerzo y desempeño.

“La competencia deportiva convocada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC) consta de una prueba contrarreloj individual para corredores de categoría master A, B, C y D, la cual se escenificara durante la tarde del sábado 14 de septiembre, en recorrido desde Valle de la Pascua-Tucupido y retorno a Valle de la Pascua, trayecto que se estima será de 14,4 kilómetros. Las pruebas de ruta se desarrollarán el domingo 15 en el tradicional circuito de las avenidas Rómulo Gallegos y Manapire, en la capital del municipio Infante”, dijo Domingo Pérez.

Domingo Pérez y Juan Mercado, con el pedalista Bruno Bucciareli, intercambian impresiones sobre el Campeonato Nacional Master. | Foto: Freddy Arveláez

Expresó satisfacción por la receptividad de quienes apoyan la actividad deportiva, que incluye a comerciantes locales, autoridades regionales y municipales, quienes con sus aportes hacen posible cumplir con los requerimientos de logística y organización de la competencia.

“Además de los galardones ofrecidos por Feveciclismo, en esta oportunidad hab rápara los primeros cinco atletas de cada categoría premiación efectiva en las dos competencias de ruta y contrarreloj, con la intención de garantizar una atractiva competencia y un mejor espectáculo para la afición del ciclismo en el estado Guárico”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 


VENEZUELA GANA PLATA CON EL CICLISMO MASCULINO EN PANAMERICANOS DE LIMA



El dirigente deportivo hizo un llamado a quienes deseen participar y aún no se han inscrito, para se comuniquen con los diferentes directivos de ciclismo en sus regiones, donde podrán obtener la información necesaria para participar en Campeonato Nacional de Ciclismo Máster 2019.

DÉJANOS TU COMENTARIO