23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Cambian de posición a Eugenio Suárez y Gleyber Torres muestra su poder

-

Caracas.- Eugenio Suárez podría volver al short stop, de acuerdo con las pruebas que realizan los Rojos de Cincinnati esta semana, mientras que Gleyber Torres continúa demostrando su poderío, de cara a la nueva temporada que iniciará el 1° de abril.

Cincinnati tiene previsto colocar al tercera base guyanés en el campo corto, para el partido de este martes 16 de marzo contra los Rockies. Pero, por lo que se ve, se trata de un movimiento que apunta a ser definitivo y que podría provocar más modificaciones en el cuadro interior de los Rojos.

Según el reportero de MLB, Mark Sheldon, si al manager David Bell le gusta lo que vea de Suárez “el venezolano podría abrir la campaña regular como torpedero y Mike Moustakas fungiría como antesalista”.

;
;

“Tenemos que ver cómo se ve. No vamos a tomar ninguna decisión ahora; tenemos muchas opciones. Tenemos muchachos dispuestos a hacer lo que sea mejor para el equipo y que han internalizado esa mentalidad de hacer lo necesario. Eso es lo que ha hecho posible poder ver a ‘Geno’ en el campo corto”, declaró Bell recientemente, en relación a la prueba que piensa experimentar.

El cambio no pondría a Suárez en una posición extraña, pues el toletero se desarrolló como paracorto y jugó en dicha posición hasta el 2015, antes de trasladarse a la tercera almohadilla.

LEE TAMBIÉN

150 venezolanos están presentes en las Grandes Ligas este 2021

Mientras, en el centro de entrenamiento de los Yankees hay mucha emoción por las exhibiciones que está dando Gleyber Torres. El caraqueño, ya de 24 años, está demostrando estar en la mejor forma posible, tal como lo hizo para 2019, cuando bateó 38 jonrones con 22 años, una de las mejores temporadas que ha tenido.

De hecho, se cree que, si los Yankees logran ser el equipo revelación de este año, ganando la Serie Mundial, tal como lo aspiran, su mejor jugador de posición volverá a ser el shortstop venezolano.

En dos juegos contra los Indios en la Serie del Comodín de la L.A., Torres se fue de 4-4 en el Juego uno y terminó dando cinco hits en siete turnos, con un jonrón y tres empujadas. En los cinco juegos contra Tampa Bay en la SDLA, dio otros cinco hits y otro jonrón. Bateó .714 contra los Indios y .313 contra los Rays, luciendo otra vez como el Gleyber del 2019.

Estos números revelan que Torres vuelve a ser el de 2019, y no el de la temporada pasada, cuando se vio afectado por lesiones bateando apenas tres jonrones y 16 empujadas un año después de ir al Juego de Estrellas. 

Ahora, está saludable y ansioso por jugar otra vez una campaña completa.

Con información de MLB.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a