25.1 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Calendario de la Vinotinto en grupo B de la Copa América

La selección venezolana de Fútbol comenzó la Copa América con muchas ausencias de futbolistas en su plantel debido a las lesiones y los contagios por COVID-19. José Peseiro espera que jugadores de la Vinotinto se recuperen pronto para disputar los encuentros restantes

-

Caracas.- La selección venezolana de fútbol llegó el pasado 13 de junio a Brasil para competir en una Copa América con gran ausencia de jugadores, a causa de las lesiones y varios contagios por COVID-19, en algunas figuras importantes de la Vinotinto.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se vio obligada a convocar futbolistas del torneo local para poder jugar contra la selección brasileña en la inauguración del campeonato suramericano, luego de diagnosticarse 11 casos de COVID-19 en el conjunto Vinotinto, ocho de ellos jugadores.

LEE TAMBIÉN

VENEZUELA CAE 0-3 ANTE BRASIL EN LA INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2021

Con 11 jugadores en cancha, y 7 en la banca, Venezuela comenzó su participación en la Copa América 2021 cayendo ante la anfitriona Brasil 3 goles por 0 el pasado domingo 13 de junio.

Los dirigidos por el portugués José Peseiro salieron al terreno con Joel Graterol, Junio Moreno, Francisco La Mantía, Fernando Aristigueta, José Martínez, Luis Mago, Alexander González, Cristian Cásseres Jr., Bernaldo Manzano, Yohan Cumana y Adrián Martínez.

En la banca estuvieron: Wuilker Fariñez, Sergio Córdova, Jhon Murillo, Ronald Hernández, Luis Romero, Richard Celis y Edson Castillo

El calendario de Venezuela en grupo B de la Copa América:

Fecha 2: Venezuela vs Colombia / Jueves 17 de junio / Estadio de Goiania.

Fecha 3: Venezuela vs Ecuador / Domingo 20 de junio / Estadio de Río de Janeiro.

Fecha 4: Venezuela vs Perú / Domingo 27 de junio/ Estadio de Brasilia.

LEE TAMBIÉN

LISTA | ESTOS SON LOS GUERREROS DE LA VINOTINTO PARA LA COPA AMÉRICA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a